Todo sobre la magia de las velas.

Publicado: 27/06/2008 en Magia

 En el mundo astral existe una denominación para la interpretación de las velas que es, la velomancia,  al que interpreta se le llama velomante. Existen diversos tipos de significado sobre los rastros que dejan las velas desde los más generales hasta los más específicos.

Conocimiento sobre su su significado

Desde mi experiencia como velomante, se interpretan las velas si es encendida una sola por un fin especifico, de ninguna manera  se puede aplicar interpretación diversas a velas consagradas para trabajos especiales, que conllevan días y momentos especiales.

Para analizar una vela se debe antes  saber para qué o con qué intención la vela fue encendida, el color y tipo de vela. Dentro trabajo espirituales es  imposible darle interpretación exacta a nuestras velas, porque eso significaría sugestionar el resultado esperado. Tengamos en cuenta que la vela absorbe toda nuestra energía y funciona como mensajero de nuestra intención hacia la persona u objeto trabajado. 

La vela concentra algunos "elementos" y misterios, lo cual es importante conocer para ampliar nuestra interiorización en el momento de encederla, además de absorver nuestra energía personal por lo cual es un fracaso tomar una vela o trabajar una velas pensando antes que será difícil lograr el resultado o estar negativa.

Algunas interpretaciones generales de los restos de las velas.

1- Chispas o humo
Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando q algo no esta bien, debemos observar q es lo q pasa seguidamente, pero la mayoría d las veces nos avisan q pronto aparecerá alguien en nuestro camino para comunicar lo q deseamos. Pero antes d q este hecho ocurra, tendremos una desilusión.

2- Oscilación de la llama
Nos esta indicando q pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida (Siempre debemos colocar la vela a resguardado de corrientes de aire, para que si la llama oscila sin haber una causa que provoque su movimiento.)

3- Llama alta y brillante
En los rituales de magia, casi siempre se utiliza mas d una vela, y puede pasar q una d ellas arda con llama alta y brillante nos esta indicando buena suerte, si todas arden de esta manera su pedido se cumplirá, también se indica éxito seguro cuando la punta d la mecha d donde nace la llama se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, en caso contrario ese éxito será fugaz, a pesar d esa fugacidad debemos estar atentos para aprovechar el momento positivo.

4- Caida de la llama
En muchas ocasiones cuando encendemos
una vela, ocurre que la llama cae, como si se fuera a apagar y se eleva repetidas veces nos indica peligro o que usted esta pensando en varias cosas al mismo tiempo, trate de concentrarse en el pedido que esta realizando, sin forzar la mente,  con esto quiero decir, que en muchas oportunidades se cruzan en nuestra mente otros pensamientos o imágenes, deje que fluyan, respire y vuelva a su objeto.

5- Llama pequeña
Una llama que casi no arde, amenazando de apagarse nos indica nos será difícil, casi imposible alcanzar el éxito.

6- Llama en circulo y espiral
Si la llama de la vela se mueve en circulo o forma d espiral, desprendiendo de su llama humo negro debemos cuidarnos d nuestro entorno, pues esta forma indica que nos pueden traicionar. Si el movimiento es realizado sin humo sus pedidos serán alcanzados ya q la entidad espiritual a la q ha invocado a recibido su pedido

7- Cuando la llama se apaga
En este caso el guía espiritual nos ayudara en la parte mas difícil de la petición pero debemos enfrentarnos a una pérdida.

8- Cuando la llama no se enciende normalmente
La comunicación entre el mundo espiritual (guías) puede estar teniendo dificultades para comunicarse con usted o su aura no es positiva

9- Cuando la llama es azulada
Indica la presencia de entidades espirituales positivas

10- Cuando la llama se divide
Esto sucede cuando la petición fue realizada de forma dubitativa

11- Cuando la vela llora ( y la parafina cae por los costados de la llama formando bolitas pequeñas como gotitas)
Esto sucede existen dificultades en realizar su petición.

 

  • Otros temas referidos a las velas

Velomancia, misterior de las velas

Historia de las velas

 

  • Te recomiendo leer

Dias de la semana y los signo zodiacales

 

About these ads
Comentarios
  1. Anita dice:

    Esta informacion me ha parecido particularmente interesante. Pero creo lo mismo que aclaras en tu entrada… si estoy en medio de un ritual consagrado, creo es mejor concentrarse en nuestro pedido y lo que estamos haciendo, a negativizarnos si la vela no tiene la llama suficientemente alta, o sale humo, etc. Es bueno tenerlo en cuenta y saberlo, pero no dejarnos influenciar por ello y que nos perjudique. Besitos :)

  2. Daniela dice:

    Que bueno contribuir con ello a tus resultados, besitos

  3. Daniela dice:

     
    Hola, Marybell
     
    la palabra dubitativa según el RAE, viene de "duda" y lo que decia era que si enciendes una vela, de antemano dudando que tu propósito se realizará esa energía negativa influye, te haces sombra sola en pocas palabras.
     
    Sobre las bolitas negras significa que la persona para quien prendes la velita o tu misma pudieran estar bajo trabajos de hechizeria, sin embargo en algunas ocasiones también significa obstáculos, en la realización de tu pedido. Sobre significados de velas, días y momentos para encenderlas escribí también un artículo que complementa esta información y puede servirte
     
    Besos
     
    Daniela

  4. veronica dice:

    hola, buenas tardes, tengo una duda que quizás usted pueda disiparme…se lo agradecería. en algunas velas que estoy encendiendo el pabilo o mecha hace en su punta una especie de flor o trebol (no bolitas ni hecha humo) que se van cayendo y se vuelve a formar, sin dividirse. por otro lado, algunas otras velas tiene puntos brillantes como racimos de uvas. todas las mechas se mantiene largas y las llamas muy altas y brillantes con los tonos azules hasta la mitad, excepto una para un santo que tiene su llama blanca. me diría su significado. muchas gracias

  5. Daniela dice:

    Hola Vernónica.Al parecer tienes ayuda del más allá, de espíritus. Y por lo que me cuentas la solicitud de tu pedido no es algo imposible, de todos modos no sé que empleo le estás dando a la vela si es dentro de un trabajo o si solo es una vela encendida por petición, tampoco te lies porque no es importante, lo que sí es importante, es lo que te comento, la llama azul significa ayuda proveniente de espíritus que pueden favorecer tu solicitud o deseas hacer contacto contigo, ahora para ello es mejor estés segura q sean buenos espíritus y no vayas a cometer el error de contactar con espíritus que no pueden ascender. Un beso. Nota.- cualquier duda, o si deseas alguna consulta privada, te dejo mi correo danielawapita@hotmail.com. Como bien sabes soy astróloga y vidente profesional para ayudarte y asesorarte en lo que gustes.

  6. Ani Ta dice:

    Rezar esta oracion a San Cipriano con mucha fe y confianza, creyendo que el realmente nos ayudara a alcanzar nuestro pedido.

    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano a (SUnombre + SUfecha de nacimiento), vendrá ahora detrás de mí.
    (SUnombre + SUfecha de nacimiento), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por estar sin mi y para pedirme noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a (SUnombre + SUfecha de nacimiento) de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy , ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él.
    Que (SUnombre + SUfecha de nacimiento) no pueda vivir sin mí y que (SUnombre + SUfecha de nacimiento) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté, él me buscará porque le pensamiento de (SUnombre + SUfecha de nacimiento) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor. Que (SUnombre + SUfecha de nacimiento) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame y que sienta placer sólo por oír mi voz.
    San Cipriano haga sentir por mí a (SUnombre + SUfecha de nacimiento) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
    Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (SUnombre + SUfecha de nacimiento) y por traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

    Rezarla tres días y publicarla en tres sitios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s