Imagen

Su preparación es muy sencilla, utilizar primero hierbas naturales y no filtrar ,dejar resposar y beber, mientras se bebe se piensa en la pregunta. Se deja reposar porque el filtro quede siempre debajo, lo que quede, es recomendable hacerlo en tasas de cristal o vidrio transparente para fijarse con facilidad como ha descendido la hierba, una vez hecho esto beber despacio, sorbo a sorbo, cuando veas que estás acabando, que quede un sorbo, comienzas a urgar en tu respuesta, intentado ver las formas que veas en tu tasa.

Recomendación: hacerlo con té abrigado, nunca frío.¿Por qué? esa es la llave adivinatoria, no se hace en frio casi nunca el primer sorbo de estar templado al menos, aunque luego se enfríe.

Espero haya servido de ayuda esta ampliación.

comentarios
  1. Ani Ta dice:

    A ver si entendi. Debo preparar un te con las hebras. Dejarlo reposar para que caigan hasta el fondo. Y recien ahi tomar todo lento (sin mover la taza) hasta que casi no quede nada. Y ahi leo las formas que han quedado en el fondo?
    A ver si en algun dia tranquilo lo hago y que formas salen mmm me da curiosidad :)

    Gracias dani por esta alternativa para quienes no consumimos cafe. Besitos

  2. Ani Ta dice:

    Quisiera compartir un rezo que es util para proteger nuestro amor de quienes quieran lastimarlo.

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre completo y fecha de cumple- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre completo con fecha de cumple-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    es una oracion especial. Decirla con mucha fe!! veran los resultados.

Deja un comentario